Compromiso integral con la sociedad


En FICARA hemos asumido un compromiso integral con la sociedad que inspira todas nuestras actuaciones y que constituye un valor esencial del que nos sentimos muy orgullosos.

Nuestro compromiso se extiende de manera transversal a lo largo de las áreas de medio ambiente, calidad y la responsabilidad social. Ésta última la entendemos no sólo en relación a nuestros trabajadores sino con toda la sociedad en su conjunto, lo que nos ha llevado a colaborar activamente con ONGs y proyectos solidarios.

Además, FICARA es una empresa con capital 100% español cuyos tributos e inversiones se realizan íntegramente en nuestro país, contribuyendo de ese modo al bienestar y la mejora de la sociedad española.

Mostramos a continuación nuestras políticas y declaraciones corporativas específicas para las mencionadas áreas de compomiso:


Certificaciones y premios


La implementación rigurosa de las políticas corporativas anteriormente descritas han sido reconocidas a través de la obtención de certificaciones y premios en las citadas materias: