Visita de Mitsubishi Logisnext Europe a las instalaciones de FICARA® y ALCAMAR®

Visita Mitsubishi Logisnext FICARA

A finales de junio 2022, aprovechando su paso por Madrid, recibimos la visita de una delegación de MITSUBISHI LOGISNEXT EUROPE a las instalaciones de FICARA® y ALCAMAR®. El encuentro comenzó con una reunión celebrada en el Aula de Formación y Sala de Videoconferencias de FICARA® en Pinto.

En esta ocasión, nos visitaron Jonas Tornerefelt, Chief Commercial Officer Mitsubishi Logisnext Europe, Daniel Csaki, Dealer Sales Area Management Mitsubishi Logisnext Europe y Jorge García Orejana, General Manager División Comercial España / Regional Director Iberia Mitsubishi Logisnext Europe. Por parte del Grupo Infical® asistieron nuestro Director Gerente Luis Sancha, Director Comercial Gerardo Otero, Director de Postventa Mariano Saz, Responsable Usado Antonio Tranche y Responsable de Comunicación y Calidad Jorge Olalla.

Tras una breve presentación de ambas empresas y de la parte organizativa de las mismas, se recorrieron las diferentes instalaciones, primero de FICARA®, incluida la nueva nave recientemente adquirida. A continuación, y tras un pequeño viaje hasta Ajalvir, se visitaron las dos instalaciones diferentes con las que cuenta la compañía.

El encuentro finalizó con un refrigerio en el patio de una de las naves, lugar donde habitualmente se disponen las carretillas elevadoras de gran tonelaje, así como los brazos articulados y plataformas aéreas de mayor tamaño del parque de alquiler de ALCAMAR®.

Al terminar, y antes de partir con destino al aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas para volver a los Países Bajos, donde se encuentran las oficinas centrales de Mitsubishi Logisnext Europe, tanto Jonas Tornerefelt y Daniel Csaki como Jorge García agradecieron la atención recibida y comentaron que estaban gratamente sorprendidos de conocer nuestras empresas, su organización interna y nuestros sistemas de trabajo tanto en la venta, como en el renting y en el alquiler de equipos de cara al trabajo futuro que, sin duda, llevaremos a cabo juntos.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Gama ESSENTIAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Descubre la nueva gama ESSENTiAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Ficara, distribuidor oficial de Mitsubishi Forklift Trucks, se complace en anunciar el lanzamiento de la gama ESSENTiAL, una nueva línea de carretillas elevadoras eléctricas diseñada para ofrecer una solución rentable y eficiente para aplicaciones ligeras y poco exigentes. ESSENTiAL no pretende competir con la gama insignia de Mitsubishi Forklift Trucks, sino convertirse en una extensión

Seguir leyendo >>

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Edia XL

EDiA XL: Carretilla eléctrica galardonada por su innovación y sostenibilidad

Mitsubishi Forklift Trucks continúa marcando la pauta en la industria de la manipulación de materiales con su galardonada carretilla eléctrica EDiA XL. Este innovador modelo ha sido reconocido por su rendimiento excepcional, diseño vanguardista y compromiso con la sostenibilidad, recibiendo los prestigiosos premios: Red Dot 2023 al mejor diseño y, Archie 2022 al mejor producto

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido