ONTIME amplia su flota con 50 nuevas transpaletas eléctricas con batería de litio con FICARA®

Recientemente, nuestro cliente Ontime Logística Integral ha ampliado su flota de #transpaletaseléctricas de conductor acompañante con la adquisición de 50 unidades del modelo EPL 154 de la marca #MB a FICARA®.

Las transpaletas EPL 154 están dotadas de #bateríasdelitio de 24 V y tienen el cargador incorporado para una mayor flexibilidad, con un tiempo de carga de 3h. Diseñadas para su uso en el interior de camiones, cuentan con un reducido radio de giro de solo 1.330 mm y fácil maniobrabilidad para la carga y descarga de palets de mercancía, evitando sobreesfuerzos al operario.

Con un peso de solo 150 kg con batería incluida, su capacidad de carga es de 1.500 kg. Presentan doble rodillo de serie, indicador digital de carga de batería y el control de elevación/descenso es ambidiestro para mayor comodidad.

Estas nuevas transpaletas llegan para facilitar el trabajo en #Ontime, uno de los principales operadores logísticos integrales de nuestro país, que abarca todo el proceso logístico desde el transporte y almacenaje a la gestión documental y mensajería. Como indica uno de sus lemas: “Si quieres llegar lejos, acompáñanos”.

Estamos seguros que las unidades suministradas por FICARA® a #Ontime vienen a facilitar los trabajos de carga y descarga en sus vehículos de transporte de mercancías.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Gama ESSENTIAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Descubre la nueva gama ESSENTiAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Ficara, distribuidor oficial de Mitsubishi Forklift Trucks, se complace en anunciar el lanzamiento de la gama ESSENTiAL, una nueva línea de carretillas elevadoras eléctricas diseñada para ofrecer una solución rentable y eficiente para aplicaciones ligeras y poco exigentes. ESSENTiAL no pretende competir con la gama insignia de Mitsubishi Forklift Trucks, sino convertirse en una extensión

Seguir leyendo >>

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Edia XL

EDiA XL: Carretilla eléctrica galardonada por su innovación y sostenibilidad

Mitsubishi Forklift Trucks continúa marcando la pauta en la industria de la manipulación de materiales con su galardonada carretilla eléctrica EDiA XL. Este innovador modelo ha sido reconocido por su rendimiento excepcional, diseño vanguardista y compromiso con la sostenibilidad, recibiendo los prestigiosos premios: Red Dot 2023 al mejor diseño y, Archie 2022 al mejor producto

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido