¡DESCARGANDO BAJO LA LLUVIA!

Descarga carretilla elevadora desde camion

¡Y por fin llovió, justo para recibir un pedido de nuevos equipos eléctricos #UNICARRIERS! Casi dos meses sin caer una gota de lluvia en Pinto y, en pleno aguacero, el viernes 25 de febrero nos vimos en #FICARA® descargando bajo la lluvia un camión procedente de la fábrica de UNICARRIERS en Noáin (Navarra). Transportaba las 7 nuevas carretillas contrapesadas de la serie TX correspondientes a pedidos de diferentes clientes.

Todos estos clientes, junto al equipo comercial, siguen atentos la entrada de estas carretillas elevadoras para la próxima entrega de los diferentes equipos. Igual que estamos todos pendientes de la llegada de las necesarias precipitaciones que, este invierno, parecen no querer asomar por casi ninguna parte de nuestra geografía.

A partir de ahora, toca ya en el taller de #FICARA® a través del departamento de Postventa, realizar las últimas revisiones y ajustes oportunos para poder hacer las entregas de las carretillas a sus nuevos propietarios cuanto antes, permitiendo así que comiencen a trabajar con su colaboración en las diferentes operativas.

Tenemos suerte que nuestra actividad no dependa en general de la climatología, como otras, aunque seguro que los compañeros que tuvieron que realizar la descarga de las máquinas bajo la lluvia preferirían haber tenido una mañana soleada.

Sea cual sea la actividad de #manutención que realice tu empresa seguro que desde #FICARA® podemos darte opciones y ofrecerte la máquina que necesitas, no dudes en consultarnos.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Gama ESSENTIAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Descubre la nueva gama ESSENTiAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Ficara, distribuidor oficial de Mitsubishi Forklift Trucks, se complace en anunciar el lanzamiento de la gama ESSENTiAL, una nueva línea de carretillas elevadoras eléctricas diseñada para ofrecer una solución rentable y eficiente para aplicaciones ligeras y poco exigentes. ESSENTiAL no pretende competir con la gama insignia de Mitsubishi Forklift Trucks, sino convertirse en una extensión

Seguir leyendo >>

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Edia XL

EDiA XL: Carretilla eléctrica galardonada por su innovación y sostenibilidad

Mitsubishi Forklift Trucks continúa marcando la pauta en la industria de la manipulación de materiales con su galardonada carretilla eléctrica EDiA XL. Este innovador modelo ha sido reconocido por su rendimiento excepcional, diseño vanguardista y compromiso con la sostenibilidad, recibiendo los prestigiosos premios: Red Dot 2023 al mejor diseño y, Archie 2022 al mejor producto

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido