¡Hasta luego 2015! ¡Bienvenido 2016!

Nos complace de nuevo contactar contigo con el fin de compartir el sentimiento de haber cumplido la misión y los objetivos fijados para el 2015 que hemos dejado atrás. Se ha cerrado para nosotros un año muy especial, repleto de acontecimientos y novedades, que nos hace recibir al año 2016 cargados de ilusión, esperanza y nuevos proyectos.

En 2015 FICARA cumplió 25 años y tuvimos la ocasión de celebrarlo con unas Jornadas de Puertas Abiertas en nuestras instalaciones de Pinto, que supusieron todo un éxito de asistencia. Contamos con la presencia de algunas personalidades del deporte como Javier Lozano (ex seleccionador Nacional de Futbol Sala, bicampeón del Mundo), Pepu Hernández (ex seleccionador Nacional de Baloncesto, campeón del Mundo y subcampeón de Europa), Clemente Villaverde (Gerente del Club Atlético de Madrid), José Hurtado y Carlos Muñoz Repiso (Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara)… Nos visitaron diversos proveedores y partners, entre ellos Unicarriers Spain (Nissan), Tudor, Isal Kärcher Group… así como muchos de nuestros clientes.

Con motivo del Aniversario también se llevó a cabo una Jornada de Convivencia en las mismas instalaciones para el personal de la compañía, en esta ocasión acompañados de sus familias el último día de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas.

Ya en plena Navidad 2015, y a modo de despedida también de las celebraciones con motivo del 25 cumpleaños de la empresa, tuvo lugar una cena con todos los trabajadores y acompañantes en el famoso restaurante Txistu de Madrid.

El ver a tantos y tantos amigos, clientes y proveedores constituyó un inmejorable impulso para el futuro próximo y una valiosa recompensa al esfuerzo diario que realizamos día a día, año a año, siempre con la mente puesta en la superación constante y la especialización de nuestra labor.

También en este año, Grupo Infical, realizó un interesante esfuerzo de modernización de su identidad corporativa, renovando la imagen de nuestras empresas ALCAMAR y FICARA, como ya habrás podido comprobar, símbolo inequívoco de la permanente voluntad de mejora y de mantener nuestro puesto en el sector.

En lo comercial el año 2015 ha supuesto un interesante ejercicio, pero no por ello vamos a relajarnos. Ello nos proporciona un gran impulso para marcarnos nuevos objetivos, si cabe, más ambiciosos.

Puntualmente y por distintos canales, como este BOLETÍN DIGITAL que iniciamos con el 2016, iremos dando cumplida información de todas nuestras novedades, ofertas y promociones, que esperamos refuercen todavía más la confianza que los clientes depositáis en nosotros.

Solo nos queda esperar que esta nueva publicación periódica ELEVANDO os resulte atractiva y nos permita llegar hasta cada uno de vosotros para mostrar los acontecimientos y novedades del Grupo Infical. ¡Hasta pronto!

Luis Sancha Bech

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Carretilla reacondicionada

Reacondicionamiento “personalizado” de carretillas elevadoras

Las máquinas de ocasión, o de segunda mano, son una opción más que nos permite disponer de un equipo más económico para los trabajos de movimientos de cargas frente a la compra de una máquina nueva. Dependiendo de las tareas a desarrollar y según la actividad de nuestra empresa, una carretilla elevadora reacondicionada puede cumplir

Seguir leyendo >>
Gama ESSENTIAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Descubre la nueva gama ESSENTiAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Ficara, distribuidor oficial de Mitsubishi Forklift Trucks, se complace en anunciar el lanzamiento de la gama ESSENTiAL, una nueva línea de carretillas elevadoras eléctricas diseñada para ofrecer una solución rentable y eficiente para aplicaciones ligeras y poco exigentes. ESSENTiAL no pretende competir con la gama insignia de Mitsubishi Forklift Trucks, sino convertirse en una extensión

Seguir leyendo >>

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido