Día de puertas abiertas en la fábrica Unicarriers de Pamplona con clientes de FICARA

El pasado 5 de noviembre de 2015 se llevó a cabo un Día de Puertas Abiertas en la Fábrica de Unicarriers de Pamplona contando con nueve clientes de FICARA y cinco personas de la empresa de los Departamentos Comercial y Comunicación junto con nuestro Gerente D. Luis Manuel de Sancha. Nos acompañaron las empresas clientes Cofares, Gallastegui, Grupo Eulen, Grupo Norte, Johnson & Johnson Healt Care, Lyrsa y Telepizza.

La Jornada comenzó temprano en Madrid con el viaje en tren hasta Pamplona, donde fuimos recogidos por personal de Unicarriers y nos trasladaron hasta la Fábrica de Noaín. Tras un café de bienvenida, la presentación de la fábrica y un recorrido histórico sobre la misma, corrió a cargo de D. Miguel Ángel Ruiz, Vicepresidente de Unicarriers Manufacturing Spain. A continuación D. Jorge García Orejana, Director de Ventas, presentó la empresa Unicarriers explicando la organización de la misma y los últimos cambios habidos a nivel de nombre y marca.

La visita al interior de las instalaciones, fue dirigida por el Director de Producción, D. Jesús Fernández. Se recorrieron todas las secciones de la fábrica donde los asistentes pudieron comprobar las particularidades de los diferentes procesos y los exhaustivos controles de calidad. Se pudo apreciar así el proceso completo de la fabricación de diferentes carretillas Unicarriers.

La exposición de Producto, con diversas unidades de máquinas contrapesadas y de interior, permitió a nuestros clientes conocer de primera mano las mismas y manejar aquellas que les interesaron asesorados por nuestro Departamento Comercial y el propio personal de Unicarriers.

Para finalizar D. Jorge García Orejana y D. Luis Manuel de Sancha agradecieron a los clientes asistentes su participación en el Día de Puertas Abiertas, esperando haber cumplido con las expectativas creadas por la visita, recalcando la importancia de la fabricación nacional que se realiza en la instalación, de donde se exportan equipos al resto del mundo, presentando nuevos proyectos de futuro de la marca y ofreciendo su apoyo y colaboración.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Edia XL

EDiA XL: Carretilla eléctrica galardonada por su innovación y sostenibilidad

Mitsubishi Forklift Trucks continúa marcando la pauta en la industria de la manipulación de materiales con su galardonada carretilla eléctrica EDiA XL. Este innovador modelo ha sido reconocido por su rendimiento excepcional, diseño vanguardista y compromiso con la sostenibilidad, recibiendo los prestigiosos premios: Red Dot 2023 al mejor diseño y, Archie 2022 al mejor producto

Seguir leyendo >>
Certificado ISO 45001

FICARA® apuesta por la seguridad de su plantilla

FICARA® obtiene una nueva certificación que reconoce su estrategia en Prevención de Riesgos Laborales. Después de un periodo de adaptación, implantación de procesos y nuevas medidas tomadas en nuestra compañía, estamos muy orgullosos de poder comunicar que FICARA® ha certificado el sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo cumpliendo los requisitos de

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido