FICARA® apuesta por la Formación Profesional de Técnicos Mecánicos

Luis Sancha IES Humanejos

Mitsubishi Forklift Trucks continúa marcando la pauta en la industria de la manipulación de materiales con su galardonada carretilla eléctrica EDiA XL. Este innovador modelo ha sido reconocido por su rendimiento excepcional, diseño vanguardista y compromiso con la sostenibilidad, recibiendo los prestigiosos premios: Red Dot 2023 al mejor diseño y, Archie 2022 al mejor producto sostenible del año.

La EDiA XL es la opción ideal para las empresas que buscan una carretilla contrapesada eléctrica potente, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Con capacidades de carga desde 4 hasta 5,5 toneladas, ofrece un rendimiento comparable a las carretillas de combustión interna tradicionales, pero sin emisiones nocivas.

Además de su potencia, la EDiA XL impresiona por su eficiencia energética líder en su clase. Su innovador sistema de propulsión eléctrica permite a las empresas trabajar durante más tiempo con una sola carga, reduciendo los costos operativos y el impacto ambiental.

Pero la EDiA XL no se limita a la funcionalidad. Su diseño ergonómico y centrado en el operador ha sido reconocido por el premio Red Dot, un importante galardón internacional de diseño de producto. La cabina espaciosa y con aislamiento acústico proporciona un entorno de trabajo cómodo y productivo, minimizando la fatiga del operador y mejorando la seguridad.

En Ficara, estamos muy orgullosos de que la EDiA XL haya sido reconocida por su excelencia, tanto en rendimiento como en diseño. Estos premios son testimonio del compromiso continuo de Mitsubishi Forklift Trucks con la innovación y la satisfacción del cliente.

Entre las características clave de la EDiA XL se incluyen:

  • Capacidades de carga de 4,0 a 5,5 toneladas
  • Eficiencia energética líder en su clase
  • Emisiones cero para un funcionamiento sostenible
  • Sistema AutoBoost para una potencia adicional cuando sea necesario, como por ejemplo en rampas.
  • Control de elevación adaptativo para una mayor estabilidad
  • Cabina ergonómica y con aislamiento acústico para mayor comodidad y seguridad del operador
  • Ganadora del premio Red Dot 2023 y del Archies 2022

EDiA XL de Mitsubishi Forklift Trucks, la solución perfecta. Con su rendimiento galardonado, diseño de vanguardia y compromiso con la sostenibilidad, la EDiA XL está preparada para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de productividad y responsabilidad social corporativa.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Edia XL

EDiA XL: Carretilla eléctrica galardonada por su innovación y sostenibilidad

Mitsubishi Forklift Trucks continúa marcando la pauta en la industria de la manipulación de materiales con su galardonada carretilla eléctrica EDiA XL. Este innovador modelo ha sido reconocido por su rendimiento excepcional, diseño vanguardista y compromiso con la sostenibilidad, recibiendo los prestigiosos premios: Red Dot 2023 al mejor diseño y, Archie 2022 al mejor producto

Seguir leyendo >>
Certificado ISO 45001

FICARA® apuesta por la seguridad de su plantilla

FICARA® obtiene una nueva certificación que reconoce su estrategia en Prevención de Riesgos Laborales. Después de un periodo de adaptación, implantación de procesos y nuevas medidas tomadas en nuestra compañía, estamos muy orgullosos de poder comunicar que FICARA® ha certificado el sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo cumpliendo los requisitos de

Seguir leyendo >>
publicacion blog ficara

Transpaletas stand-in y sit-on: una solución versátil y segura para el transporte interno

La gama de transpaletas eléctricas Axia ES, ofrece una combinación única de rendimiento, seguridad y ergonomía, que la convierten en la opción ideal para una amplia gama de aplicaciones de transporte interno. Versátil y adaptable a cualquier entorno Las carretillas stand-in y sit-on son ideales para entornos dinámicos y aplicaciones de «cross-docking». Su tamaño compacto

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido