De puertas adentro…

Novedades en el equipo comercial del Grupo INFICAL

El pasado 24 de abril se incorporó al Equipo Comercial de INFICAL Antonio Tranche, siendo desde entonces el responsable de todo aquello relacionado con las máquinas de ocasión y reacondicionadas.

Desde aquí queremos desearle lo mejor en su nuevo puesto, donde esperamos consiga muy buenas ofertas para nuestros clientes.

Responsabilidad social empresarial por el empleo joven OPCIÓN 3

Desde Opción 3 Iniciativa Social llevan más de 20 años desarrollando programas dedicados a apoyar y acompañar a jóvenes en su proceso de inserción laboral como ya comentamos en nuestro ELEVANDO Boletín Digital número 5.

Recientemente visitaron nuestras instalaciones de ALCAMAR, realizando una entrevista a Luis Sancha, después de tener incorporadas dos personas provenientes de su proyecto RSE en ALCAMAR y FICARA. Podéis verla, junto a otras experiencias similares de empresas colaboradoras, a través del siguiente enlace de su web:
http://www.opcion3empresas.es/noticias.html

El Grupo INFICAL por el Camino de Santiago

Durante cuatro días de finales del mes de mayo Luis Sancha y Pachi Roldan recorrieron más de 100 km del Camino de Santiago. En esta ocasión no se recorría el Camino Francés o tradicional sino el denominado Camino Primitivo. Dicho Camino Primitivo es ese idóneo punto de partida para descubrir la senda del primer Camino conocido, la que tomó Alfonso II el Casto, en el siglo IX para visitar la recién descubierta tumba del Apóstol Santiago. Partiendo de la población de Sebrayo, en las cercanías de Oviedo, llegaron hasta Tineo.

Animamos desde este Boletín a los trabajadores y trabajadoras el Grupo a participar en las siguientes etapas a acometer el próximo otoño. ¡Estad atentos a la convocatoria!

Conciertos en el Auditorio Nacional

El 6 de junio un total de 20 trabajadores de ALCAMAR y FICARA disfrutaron de un concierto interpretado por la orquesta de la Fundación Excelentia y el Orfeón Donostiarra, con obras de Verdi, Wagner, Prokofiev y Orff, actividad organizada directamente por la Dirección de ambas empresas. Tras el espectáculo los participantes pudieron disfrutar de una cena entre compañeros donde comentaron las actuaciones, coincidiendo con otras personas de las compañías del Grupo. Una vez más, actividades diferentes que permiten hacer empresa de forma distinta.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Edia XL

EDiA XL: Carretilla eléctrica galardonada por su innovación y sostenibilidad

Mitsubishi Forklift Trucks continúa marcando la pauta en la industria de la manipulación de materiales con su galardonada carretilla eléctrica EDiA XL. Este innovador modelo ha sido reconocido por su rendimiento excepcional, diseño vanguardista y compromiso con la sostenibilidad, recibiendo los prestigiosos premios: Red Dot 2023 al mejor diseño y, Archie 2022 al mejor producto

Seguir leyendo >>
Certificado ISO 45001

FICARA® apuesta por la seguridad de su plantilla

FICARA® obtiene una nueva certificación que reconoce su estrategia en Prevención de Riesgos Laborales. Después de un periodo de adaptación, implantación de procesos y nuevas medidas tomadas en nuestra compañía, estamos muy orgullosos de poder comunicar que FICARA® ha certificado el sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo cumpliendo los requisitos de

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido