8ª Convención Anual ÁTICA REDEX “Barcelona 2017”

8ª Convención Anual ÁTICA REDEX “Barcelona 2017”

Durante dos completas jornadas, 20 y 21 de abril, se ha celebrado en Vallromanes (Barcelona) la Convención Anual APM (ÁTICA PARTNERS MEETING) de la que FICARA y ALCAMAR son socios fundadores, con el atractivo título de “Te ayudamos a crecer”.

La primera mañana permitió visitar las instalaciones de TECNA en Esparraguera (Barcelona), con la exhibición de tractores de arrastre con sistema AGV y exhibición de trenes logísticos.

Ya por la tarde la jornada permitió conocer la actualidad de ATICA con los resultados del 2016 y los nuevos acuerdos, productos y servicios disponibles. A continuación, tres historias de éxito presentadas por sus propios gestores, Marcos Blasco (Europea de Carretillas), Carlos Carvalho (EMPIGEST) y David Ramírez (NELEDA) todos socios de ATICA también, pusieron el “listón muy alto” de como “estar al día” en nuestras empresas.

La completa mañana del viernes estuvo cargada de tecnología con otros tres ponentes: Lucas Roca (SMARLOGY) “La revolución Industrial 4.0”; Javier Sirvent “Mi jefe es un robot” y Anxo Pérez “La inteligencia del Éxito”. Este joven emprendedor, que sorprendió con sus historias y experiencias, firmó ejemplares de su libro “Los 88 peldaños del éxito” durante el cóctel de despedida.

Muy interesantes resultaron los tiempos entre charlas y los descansos, que permitieron la relación directa entre asistentes, ponentes, organizadores y asociados en general.

La Convención finalizó con la tradicional entrega anual de diferentes premios a Asociados y Proveedores, donde nuestro compañero José Luis Basilio, ya jubilado, fue galardonado con el Premio a la Trayectoria Profesional.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Gama ESSENTIAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Descubre la nueva gama ESSENTiAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Ficara, distribuidor oficial de Mitsubishi Forklift Trucks, se complace en anunciar el lanzamiento de la gama ESSENTiAL, una nueva línea de carretillas elevadoras eléctricas diseñada para ofrecer una solución rentable y eficiente para aplicaciones ligeras y poco exigentes. ESSENTiAL no pretende competir con la gama insignia de Mitsubishi Forklift Trucks, sino convertirse en una extensión

Seguir leyendo >>

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Edia XL

EDiA XL: Carretilla eléctrica galardonada por su innovación y sostenibilidad

Mitsubishi Forklift Trucks continúa marcando la pauta en la industria de la manipulación de materiales con su galardonada carretilla eléctrica EDiA XL. Este innovador modelo ha sido reconocido por su rendimiento excepcional, diseño vanguardista y compromiso con la sostenibilidad, recibiendo los prestigiosos premios: Red Dot 2023 al mejor diseño y, Archie 2022 al mejor producto

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido