El Jardín de FICARA® ya es una realidad

Fotografía del jardín de FICARA

En un espacio hasta hace poco “perdido”, al lado de nuestro monumento a la carretilla elevadora y junto al patio de las instalaciones de FICARA® en Pinto, estamos poniendo en marcha una pequeña zona ajardinada.

En ella se han realizado diferentes tareas que permiten disponer de una zona natural con otro aspecto al que presentaba hasta ahora de semiabandono. Se han retirado diferentes basuras y restos varios existentes, podado y saneado los ejemplares de árboles y arbustos que aguantaban ahí, como olmos de Siberia, piracantas o espinos de fuego y yucas.

Recientemente, se han plantado algunas unidades más de especies resistentes y de bajo mantenimiento como adelfas, retamas, rosales y olivillas, que esperamos salgan adelante con el permiso de los conejos que a veces visitan este espacio. Un ligero desbroce de esta zona, realizado de vez en cuando, también ayudará a una mejor imagen del mismo.

A pesar de no tener una gran superficie, seguro que la variedad de especies del Jardín FICARA® con sus diferentes formas, tamaños y colores terminarán por aportar un nuevo punto llamativo a nuestras instalaciones y su entorno.

Además de este espacio lateral, en la fachada principal de FICARA® disponemos de varios maceteros con más plantas que aportan color al acceso, entre ellas destaca el madroño que plantamos en diciembre de 2020 en memoria de todas las víctimas del Covid-19.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Carretilla reacondicionada

Reacondicionamiento “personalizado” de carretillas elevadoras

Las máquinas de ocasión, o de segunda mano, son una opción más que nos permite disponer de un equipo más económico para los trabajos de movimientos de cargas frente a la compra de una máquina nueva. Dependiendo de las tareas a desarrollar y según la actividad de nuestra empresa, una carretilla elevadora reacondicionada puede cumplir

Seguir leyendo >>
Gama ESSENTIAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Descubre la nueva gama ESSENTiAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Ficara, distribuidor oficial de Mitsubishi Forklift Trucks, se complace en anunciar el lanzamiento de la gama ESSENTiAL, una nueva línea de carretillas elevadoras eléctricas diseñada para ofrecer una solución rentable y eficiente para aplicaciones ligeras y poco exigentes. ESSENTiAL no pretende competir con la gama insignia de Mitsubishi Forklift Trucks, sino convertirse en una extensión

Seguir leyendo >>

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido