La carretilla contrapesada eléctrica Mitsubishi EDiA XL gana el Premio Internacional de Diseño Red Dot

Imagen de la carretilla EDiA XL con los logos del premio Red Dot

El jurado de los premios Red Dot quedó deslumbrado por el diseño limpio y moderno y la extraordinaria ergonomía de la EDiA XL, que se traducen en una carretilla increíblemente centrada en el conductor.

La carretilla contrapesada eléctrica EDiA XL de Mitsubishi Forklift Trucks ha conquistado su segundo reconocimiento en los últimos meses tras haber sido nombrada ganadora de un premio de diseño Red Dot en 2023.

Con este último galardón, todas las versiones de la serie EDiA actual: la EDiA EM de 1,4–2,0 toneladas, la EDiA EX de 2,5–3,5-toneladas y la EDiA XL de 4,0–5,5-toneladas podrán hacer uso del célebre Red Dot. Una marca muy anhelada que, en sus más de 60 años de historia, se ha convertido en un símbolo reconocido a nivel internacional en cuanto a diseño, lo que supone un reconocimiento de altísimo valor en términos de estética, funcionalidad e innovación.

La EDiA XL, una carretilla verdaderamente revolucionaria, representa un paso hacia el futuro en el universo de las carretillas eléctricas y ofrece niveles de rendimiento y productividad que van más allá
de los modelos de motor de combustión interna, gracias a desarrollos de vanguardia como el AutoBoost y el Adaptive Lit Control, junto con todas las ventajas ecológicas y eficientes de la electricidad.

La ergonomía ha sido un factor clave en todos los reconocimientos otorgados a la serie EDiA, como punto destacado del empeño de Mitsubishi Forklift Trucks en asegurar la máxima comodidad del operador, aun durante los turnos más largos.

La EDiA EX fue premiada en 2015 gracias a funciones innovadoras como el Sensitive Drive System, a la excelente visibilidad del entorno y a la manejabilidad y facilidad de uso.

La dirección de 360 grados de la EDiA EM, así como su extraordinaria capacidad de adaptarse a las distintas cargas y condiciones de conducción, sorprendió al jurado en 2019, cuando le adjudicó un Red Dot.

Este premio se suma a la creciente colección de trofeos de EDiA XL tras el reconocimiento de octubre en los premios UK Material Handling, donde se adjudicó el título en la categoría dedicada al medio ambiente, gracias a la combinación única de tecnología, rendimiento de primera clase y funcionamiento silencioso y sin emisiones.

Más información

Para obtener más información sobre los modelos EDiA XL o cualquier otro producto de la galardonada gama EDiA de Mitsubishi Forklift Trucks, consulte la sección de carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas de de nuestro sitio web.

En la página de cada modelo puede solicitar más información a nuestros asesores comerciales o solicitar una prueba gratuita.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Gama ESSENTIAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Descubre la nueva gama ESSENTiAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Ficara, distribuidor oficial de Mitsubishi Forklift Trucks, se complace en anunciar el lanzamiento de la gama ESSENTiAL, una nueva línea de carretillas elevadoras eléctricas diseñada para ofrecer una solución rentable y eficiente para aplicaciones ligeras y poco exigentes. ESSENTiAL no pretende competir con la gama insignia de Mitsubishi Forklift Trucks, sino convertirse en una extensión

Seguir leyendo >>

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Edia XL

EDiA XL: Carretilla eléctrica galardonada por su innovación y sostenibilidad

Mitsubishi Forklift Trucks continúa marcando la pauta en la industria de la manipulación de materiales con su galardonada carretilla eléctrica EDiA XL. Este innovador modelo ha sido reconocido por su rendimiento excepcional, diseño vanguardista y compromiso con la sostenibilidad, recibiendo los prestigiosos premios: Red Dot 2023 al mejor diseño y, Archie 2022 al mejor producto

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido