Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona.

Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca.

La jornada comenzó con una cálida bienvenida por parte de Jorge Garcia, Iberia Regional Director, y Francisco Guillen, Regional Manager Iberia. Como siempre, agradecemos su entusiasmo y hospitalidad en cada visita.

Seguidamente, Isabel Díaz, Product Manager, realizo una detallada formación sobre los nuevos modelos de Mitsubishi Forklift Trucks. Su profunda experiencia y conocimiento del producto nos permitieron comprender a fondo las características y beneficios de cada uno de ellos.

La visita a la fábrica, guiada por Iñaki Ezcurra, Director de Producción, fue sin duda el plato fuerte del día. Recorrimos las diferentes áreas de producción, y observamos con fascinación el meticuloso proceso de fabricación y la tecnología de vanguardia utilizada en cada etapa.

Quedamos gratamente impresionados por la limpieza, la organización y la eficiencia de las instalaciones. La pasión por la calidad y la atención al detalle eran evidentes en cada rincón de la fábrica.

Esta visita ha sido una experiencia enriquecedora en todos los sentidos. No solo hemos ampliado nuestro conocimiento sobre los productos de Mitsubishi, sino que también hemos reforzado nuestros lazos con la marca.

Agradecemos sinceramente a Mitsubishi Logisnext por su invitación y hospitalidad. Su compromiso con la innovación y la excelencia nos inspira a seguir trabajando juntos para alcanzar el éxito.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Carretilla reacondicionada

Reacondicionamiento “personalizado” de carretillas elevadoras

Las máquinas de ocasión, o de segunda mano, son una opción más que nos permite disponer de un equipo más económico para los trabajos de movimientos de cargas frente a la compra de una máquina nueva. Dependiendo de las tareas a desarrollar y según la actividad de nuestra empresa, una carretilla elevadora reacondicionada puede cumplir

Seguir leyendo >>
Gama ESSENTIAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Descubre la nueva gama ESSENTiAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Ficara, distribuidor oficial de Mitsubishi Forklift Trucks, se complace en anunciar el lanzamiento de la gama ESSENTiAL, una nueva línea de carretillas elevadoras eléctricas diseñada para ofrecer una solución rentable y eficiente para aplicaciones ligeras y poco exigentes. ESSENTiAL no pretende competir con la gama insignia de Mitsubishi Forklift Trucks, sino convertirse en una extensión

Seguir leyendo >>
Edia XL

EDiA XL: Carretilla eléctrica galardonada por su innovación y sostenibilidad

Mitsubishi Forklift Trucks continúa marcando la pauta en la industria de la manipulación de materiales con su galardonada carretilla eléctrica EDiA XL. Este innovador modelo ha sido reconocido por su rendimiento excepcional, diseño vanguardista y compromiso con la sostenibilidad, recibiendo los prestigiosos premios: Red Dot 2023 al mejor diseño y, Archie 2022 al mejor producto

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido