GRUPO INFICAL® CREA LA FIGURA DEL DEFENSOR DEL CLIENTE

El Grupo INFICAL® ha decidido voluntariamente, designar un Defensor del Cliente ofreciendo a sus clientes una nueva vía de diálogo directo en la resolución de posibles conflictos. El Defensor del Cliente Grupo INFICAL® es la figura dentro de nuestra organización encargada de velar por la protección de los intereses de los clientes en las relaciones de éstos con las empresas del Grupo INFICAL®, ALCAMAR® y FICARA®.

La creación de esta figura establece un nuevo canal de atención al cliente que permite resolver en última instancia, y en condiciones y en plazos claramente definidos, las reclamaciones relacionadas con los suministros y servicios efectuados por nuestras empresas a sus clientes. También aquellas que se deriven de la relación con nuestras empresas, y donde el cliente no vea satisfechos sus intereses con el Departamento concreto que le atendió en primera instancia.

¿Cuándo contactar con el DEFENSOR DEL CLIENTE GRUPO INFICAL®? Si una reclamación ya ha sido tramitada por los servicios del Departamento correspondiente de ALCAMAR® o FICARA®, pero la respuesta no satisface o bien ha transcurrido un mes desde la misma y ésta no ha sido resuelta, el cliente afectado puede contactar directamente con el DEFENSOR DEL CLIENTE GRUPO INFICAL® a través del teléfono gratuito 900 108 538 o bien del correo defensordelcliente@grupoinfical.com . En las diferentes webs del Grupo INFICAL® se puede localizar el logotipo del Defensor del Cliente desde donde acceder a toda la información relativa a su funcionamiento.

El Defensor del Cliente actuará como interlocutor entre el cliente y el Grupo INFICAL® y sus decisiones, si son favorables al reclamante, vinculan a aquél. El cliente, aun en caso de resolución favorable, puede acudir a otras instancias judiciales o administrativas si no considera satisfechas sus expectativas con la resolución del Defensor del Cliente.

Con la puesta en marcha de esta nueva medida desde el Grupo INFICAL® esperamos conseguir que la satisfacción de todos nuestros clientes sea máxima, mientras continuamos cumpliendo para ello con todos nuestros estándares de Calidad que día a día nos esforzamos en mantener al más alto nivel.

Logotipo del Defensor del cliente de Grupo INFICAL
Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Gama ESSENTIAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Descubre la nueva gama ESSENTiAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Ficara, distribuidor oficial de Mitsubishi Forklift Trucks, se complace en anunciar el lanzamiento de la gama ESSENTiAL, una nueva línea de carretillas elevadoras eléctricas diseñada para ofrecer una solución rentable y eficiente para aplicaciones ligeras y poco exigentes. ESSENTiAL no pretende competir con la gama insignia de Mitsubishi Forklift Trucks, sino convertirse en una extensión

Seguir leyendo >>

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Edia XL

EDiA XL: Carretilla eléctrica galardonada por su innovación y sostenibilidad

Mitsubishi Forklift Trucks continúa marcando la pauta en la industria de la manipulación de materiales con su galardonada carretilla eléctrica EDiA XL. Este innovador modelo ha sido reconocido por su rendimiento excepcional, diseño vanguardista y compromiso con la sostenibilidad, recibiendo los prestigiosos premios: Red Dot 2023 al mejor diseño y, Archie 2022 al mejor producto

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido