FICARA® y UNICARRIERS

ENTREGA RECONOCIMIENTO A FICARA® CON EL CLUB 200 UNICARRIERS

En la Convención Europea 2019 de UniCarriers, celebrada en Varsovia (Polonia), FICARA® a través de nuestro Director Comercial Gerardo Otero, tuvo el placer de recibir el reconocimiento de la marca a nuestra empresa por superar las 200 unidades de equipos vendidos a lo largo del año 2018.

En dicha reunión anual, entre múltiples temas tratados, tuvo lugar la presentación de la nueva gama de carretillas contrapesadas eléctricas de la serie MX. Por otra parte, las opciones en ergonomía de otra de las series de UniCarriers, las TX, acercan cada día más la colaboración hombre-máquina, que sin duda serán el futuro de todos los equipos de manutención. Un mejor suministro de energía para las carretillas pasa por los avances en el campo de las baterías de litio que UniCarriers está desarrollando, en un mercado donde aumenta a diario el uso de las máquinas eléctricas.

VISITA A LAS INSTALACIONES DE FICARA® DE ULF BERG DE UNICARRIERS EUROPE

El pasado 4 noviembre de 2019 recibimos la visita de Ulf Berg, Vice President Sales UniCarriers Europe, a las instalaciones de FICARA®, acompañado de Jorge Garcia Orejana, General Manager División Comercial España / Spain Sales Division. 

Despues de recorrer las diferentes zonas de la empresa, tuvo lugar una reunion en la Sala de Juntas donde se presentó el Grupo INFICAL ®, ALCAMAR® y FICARA®, por parte de la Direccion Comercial y de Postventa, asi como el Departamento de Comunicación. Tras comentar diferentes aspectos generales sobre el mercado actual y futuro de las carretillas y de la propia marca, se le hizo entrega de diferentes obsequios y recuerdos del 50 Aniversario de ALCAMAR® y del 25 Aniversario de FICARA® por parte de nuestro Director Luis Sancha. Momentos que permitieron, sin duda, mostrar el trabajo profesional que realizamos desde FICARA® de la mano de la marca que representamos y mirar al futuro con optimismo.

NUEVA VISITA A LA FÁBRICA DE UNICARRIERS EN NOÁIN PAMPLONA CON CLIENTES DE FICARA®

Tras un madrugador viaje en AVE Madrid-Pamplona y la recogida en vehículos por parte del personal de UniCarriers de la estación llegamos a la fábrica un total de 18 clientes y 6 personas de FICARA®.

Tras la recepción en el aula por parte del Director General de UniCarriers Spain, Íñigo Gomáriz y el Director Comercial de UniCarriers Spain, Jorge Garcia Orejana que dirigieron unas palabras, el Director de Producción de la factoría, Iñaki Ezcurra y el Director Industrial, Javier Ariz, nos explicaron el funcionamiento y la organización de la misma. 

Tras la interesante visita física por las instalaciones, realizada en dos grupos, nuestros clientes y usuarios de equipos UniCarriers pudieron conocer todo el proceso de producción de las carretillas que se fabrican íntegramente allí. Tras finalizar el recorrido tuvo lugar una comida de confraternización en un asador en las cercanías de la planta, volviendo de nuevo a Madrid cómodamente en tren. 

Una jornada intensa y diferente, que permitió a todos conocer unas instalaciones únicas donde se producen “nuestras” carretillas. Queremos agradecer desde aquí a todo el equipo UniCarriers la atención prestada para la realización de esta visita a la fábrica, que resultó un verdadero éxito como nos manifestaron todos los asistentes una vez finalizada. Una experiencia que seguro repetiremos.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Edia XL

EDiA XL: Carretilla eléctrica galardonada por su innovación y sostenibilidad

Mitsubishi Forklift Trucks continúa marcando la pauta en la industria de la manipulación de materiales con su galardonada carretilla eléctrica EDiA XL. Este innovador modelo ha sido reconocido por su rendimiento excepcional, diseño vanguardista y compromiso con la sostenibilidad, recibiendo los prestigiosos premios: Red Dot 2023 al mejor diseño y, Archie 2022 al mejor producto

Seguir leyendo >>
Certificado ISO 45001

FICARA® apuesta por la seguridad de su plantilla

FICARA® obtiene una nueva certificación que reconoce su estrategia en Prevención de Riesgos Laborales. Después de un periodo de adaptación, implantación de procesos y nuevas medidas tomadas en nuestra compañía, estamos muy orgullosos de poder comunicar que FICARA® ha certificado el sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo cumpliendo los requisitos de

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido