FICARA® firma el acuerdo de distribución con Mitsubishi Logisnext Europe B.V.

Firma acuerdo FICARA Mitsubishi

Esta firma permitirá a FICARA® distribuir la marca Mitsubishi Forklift Trucks en toda la zona centro de España a partir del 1 de enero de 2023. Se inicia así una colaboración fuerte que estamos seguros se prolongará y consolidará en el tiempo, contando con una dilatada experiencia en el sector desde 1969, fecha de la fundación de nuestro grupo de empresas, y siendo líderes en el mercado de alquiler.

Al acto, celebrado en las instalaciones de nuestra empresa en Pinto, asistieron representando a FICARA® Luis Sancha, gerente, y Gerardo Otero, director comercial, y por parte de Mitsubishi Logisnext Europe B.V. Jorge Garcia Orejana, regional director Iberia.

Mitsubishi Logisnext es un líder mundial proveedor de soluciones de logística y manejo de materiales que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Mitsubishi Logisnext ofrece a los clientes de logística y manipulación de materiales una amplia gama de carretillas elevadoras de última generación, equipos de almacén y soluciones AGV (vehículos guiados automatizados).

La marca Mitsubishi Forklift Trucks, que FICARA® representa desde enero de 2023 en toda la zona centro de España, cuenta con una sólida reputación en el mercado de las carretillas elevadoras y, a través de ella, ofrecemos una amplia gama de equipos, lo que permite a la mayoría de los clientes satisfacer sus necesidades de manejo de materiales.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Edia XL

EDiA XL: Carretilla eléctrica galardonada por su innovación y sostenibilidad

Mitsubishi Forklift Trucks continúa marcando la pauta en la industria de la manipulación de materiales con su galardonada carretilla eléctrica EDiA XL. Este innovador modelo ha sido reconocido por su rendimiento excepcional, diseño vanguardista y compromiso con la sostenibilidad, recibiendo los prestigiosos premios: Red Dot 2023 al mejor diseño y, Archie 2022 al mejor producto

Seguir leyendo >>
Certificado ISO 45001

FICARA® apuesta por la seguridad de su plantilla

FICARA® obtiene una nueva certificación que reconoce su estrategia en Prevención de Riesgos Laborales. Después de un periodo de adaptación, implantación de procesos y nuevas medidas tomadas en nuestra compañía, estamos muy orgullosos de poder comunicar que FICARA® ha certificado el sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo cumpliendo los requisitos de

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido