FICARA® apuesta por la seguridad de su plantilla

Certificado ISO 45001

FICARA® obtiene una nueva certificación que reconoce su estrategia en Prevención de Riesgos Laborales. Después de un periodo de adaptación, implantación de procesos y nuevas medidas tomadas en nuestra compañía, estamos muy orgullosos de poder comunicar que FICARA® ha certificado el sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo cumpliendo los requisitos de la Norma ISO 45001.

Esta nueva certificación viene a sumarse a las otras dos, recientemente renovadas, UNE-EN ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad, y de la norma UNE-EN ISO 14001, Sistema de Gestión Ambiental. Las tres fueron superadas después de las correspondientes auditorias por parte de la entidad certificadora Cámara Certifica, para las actividades de Comercialización de carretillas elevadoras nuevas y usadas, mantenimiento y reparación.

Hay que señalar que FICARA® cuenta desde el año 2004 de manera ininterrumpida con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Ya desde 2006 se incorpora al Registro EMAS, Sistema Comunitario de Gestión y Auditoria Medioambientales, al que se suscriben y asumen con carácter voluntario las empresas que así lo deciden.

Por otra parte, y desde 2019, FICARA® está incluida en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, otra muestra más del compromiso claro de la compañía con la Calidad y la mejora del medio ambiente.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas de nuestra organización su trabajo y aportaciones para haber conseguido alcanzar esta certificación. Ello nos permite seguir mejorando sobre todos los aspectos relacionados con la salud y seguridad en el trabajo como una prioridad.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Carretilla reacondicionada

Reacondicionamiento “personalizado” de carretillas elevadoras

Las máquinas de ocasión, o de segunda mano, son una opción más que nos permite disponer de un equipo más económico para los trabajos de movimientos de cargas frente a la compra de una máquina nueva. Dependiendo de las tareas a desarrollar y según la actividad de nuestra empresa, una carretilla elevadora reacondicionada puede cumplir

Seguir leyendo >>
Gama ESSENTIAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Descubre la nueva gama ESSENTiAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Ficara, distribuidor oficial de Mitsubishi Forklift Trucks, se complace en anunciar el lanzamiento de la gama ESSENTiAL, una nueva línea de carretillas elevadoras eléctricas diseñada para ofrecer una solución rentable y eficiente para aplicaciones ligeras y poco exigentes. ESSENTiAL no pretende competir con la gama insignia de Mitsubishi Forklift Trucks, sino convertirse en una extensión

Seguir leyendo >>

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido