De puertas adentro…

Curso sobre instalaciones antideflagrantes en maquinaria

Se celebró un Curso de Formación Ism-ATEX impartido por Galí Internacional S.A. en sus instalaciones en Sentmenat (Barcelona) los días 14, 15 y 16 de marzo. Por parte de ALCAMAR y FICARA recibieron dicha formación nuestros Técnicos David García, Samuel Hernández y Raúl Gálvez, y pudieron conocer este tipo de instalaciones, normativas legales y protocolos de actuación en máquinas que trabajan en ambientes y entornos potencialmente explosivos.

Curso Formación de Carretillas y Plataformas

En la primera semana de mayo se ha celebrado en las instalaciones de ALCAMAR un Curso de Formación de Carretillas y Plataformas de dos días de duración impartido por la empresa IFTEM. Se ha realizado una formación conjunta sobre ambas modalidades, carretillas y plataformas elevadoras, con un total de 12 horas lectivas, asistiendo a las misma 7 trabajadores, 4 de ALCAMAR y 3 de FICARA.

Actividad de Primavera Grupo INFICAL Actividad Recreativa en Familia Visita al Centro de Naturaleza “Cañada Real”

El domingo 22 de mayo, y dentro del Programa de Actividades del Grupo INFICAL, pudimos disfrutar de la visita guiada al Centro de Naturaleza “Cañada Real” situado en la pedanía de Peralejo próxima a El Escorial. Acudieron a la excursión 6 trabajadores acompañados de sus familias, lo que hizo un total de 21 participantes. La actividad permitió conocer en directo la fauna y flora de la península ibérica, así como participar en una agradable comida organizada en las mismas instalaciones, en un día primaveral con buenas condiciones meteorológicas para andar por el campo.

Otras noticias

Desde el número anterior de nuestro Boletín hemos tenido noticia del nacimiento de Aroa, hija de nuestro compañero Ángel Pérez, Técnico de Calle del Departamento de Postventa de ALCAMAR de Burgos, enhorabuena a Ángel y a su pareja.

Por otra parte, lamentamos desde aquí el reciente fallecimiento del padre de Germán Flores, Técnico de Taller de ALCAMAR y de D. Ángel Sancha, padre de Luis Sancha Gerente de ALCAMAR y FICARA. Descansen en Paz.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Carretilla reacondicionada

Reacondicionamiento “personalizado” de carretillas elevadoras

Las máquinas de ocasión, o de segunda mano, son una opción más que nos permite disponer de un equipo más económico para los trabajos de movimientos de cargas frente a la compra de una máquina nueva. Dependiendo de las tareas a desarrollar y según la actividad de nuestra empresa, una carretilla elevadora reacondicionada puede cumplir

Seguir leyendo >>
Gama ESSENTIAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Descubre la nueva gama ESSENTiAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Ficara, distribuidor oficial de Mitsubishi Forklift Trucks, se complace en anunciar el lanzamiento de la gama ESSENTiAL, una nueva línea de carretillas elevadoras eléctricas diseñada para ofrecer una solución rentable y eficiente para aplicaciones ligeras y poco exigentes. ESSENTiAL no pretende competir con la gama insignia de Mitsubishi Forklift Trucks, sino convertirse en una extensión

Seguir leyendo >>

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido