De puertas adentro…

Formación sobre COMBILIFT para el equipo comercial Grupo INFICAL

El pasado 5 de abril tuvo lugar una jornada de formación sobre las máquinas de la marca COMBILIFT en las instalaciones de FICARA. A la misma asistieron el equipo comercial al completo, contando con la presencia de José Maria López, Jefe de Producto de COMBILIFT Iberia S.L. al que agradecemos desde aquí sus explicaciones técnicas y su disposición a resolver dudas sobre este tipo de máquinas especiales.

Nuevo “cinturón naranja” en las máquinas contrapesadas de UNICARRIERS

Aunque parezca no es una noticia deportiva. No es que las máquinas contrapesadas hayan conseguido la categoría de “cinturón naranja” haciendo artes marciales…

Nos informan desde UNICARRIERS que a partir de abril 2018 el cinturón de seguridad en los asientos de toda la gama de máquinas contrapesadas fabricadas en la planta de Noain van a ser de color naranja. El primero de los 7 valores de UniCarriers es “Safety first”, es decir, la seguridad lo primero. El cinturón de seguridad es uno de los elementos más importantes de los sistemas pasivos de seguridad en una carretilla elevadora, pero es totalmente inútil si el carretillero no lo usa.

El cinturón naranja es de gran visibilidad y facilita el control del uso del cinturón de seguridad en los carretilleros. Cada día es más demandado por los clientes preocupados por la seguridad de sus trabajadores. Por eso UniCarriers ha decidido incluirlo en las máquinas base de toda la gama de producto contrapesado sin costes adicionales. Pronto veremos circular las carretillas con estos llamativos cinturones, ¡todo sea por la seguridad!

Nueva imagen en las fachadas de ALCAMAR y FICARA

Recientemente se han instalado en las fachadas principales de ambas empresas unos mástiles con la bandera de España que, como podéis comprobar, no paran de ondear con el viento tan cambiante que tenemos esta primavera y en la que, climatológicamente hablando, no hay dos días seguidos iguales.

 

Más noticias…

Desde el número anterior de nuestro Boletín hemos tenido la noticia del fallecimiento, el pasado 15 de marzo, del suegro de nuestro compañero Antonio Tranche, Comercial de Máquinas Usadas de ALCAMAR. Descanse en Paz.

Por otra parte, queremos felicitar a José Antonio Sánchez, Técnico de Calle de FICARA, y a su mujer por el nacimiento de su hija Julia el pasado 28 de marzo. ¡Enhorabuena a los dos y a la hermana de Julia!

Aprovechamos también y felicitamos, desde aquí, a Hicham Saidi, Técnico de Calle del Departamento de Postventa de FICARA, que el pasado 30 de abril celebró su boda en Tánger (Marruecos). ¡Enhorabuena a la nueva pareja!

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Carretilla reacondicionada

Reacondicionamiento “personalizado” de carretillas elevadoras

Las máquinas de ocasión, o de segunda mano, son una opción más que nos permite disponer de un equipo más económico para los trabajos de movimientos de cargas frente a la compra de una máquina nueva. Dependiendo de las tareas a desarrollar y según la actividad de nuestra empresa, una carretilla elevadora reacondicionada puede cumplir

Seguir leyendo >>
Gama ESSENTIAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Descubre la nueva gama ESSENTiAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Ficara, distribuidor oficial de Mitsubishi Forklift Trucks, se complace en anunciar el lanzamiento de la gama ESSENTiAL, una nueva línea de carretillas elevadoras eléctricas diseñada para ofrecer una solución rentable y eficiente para aplicaciones ligeras y poco exigentes. ESSENTiAL no pretende competir con la gama insignia de Mitsubishi Forklift Trucks, sino convertirse en una extensión

Seguir leyendo >>

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido