De puertas adentro…

Nueva imagen ALCAMAR en nuestras plataformas y brazos articulados de alquiler

Recientemente se han preparado nuevos adhesivos con el logotipo y teléfono de ALCAMAR para la identificación de las plataformas y brazos articulados de alquiler, de manera que sean más visibles en cualquier situación, plegadas y estacionadas o bien más o menos extendidas y trabajando.

Esperamos que nos mandéis fotos a la redacción de ELEVANDO Boletín Digital cuando las descubráis por ahí trabajando, que luego no tenemos más fotos de nuestras maquinas que cuando están en el taller…

[Best_Wordpress_Gallery id=»14″ gal_title=»fotos-carretillas-vendidas-dic2017″]

 

Y tú, ¿vives muy lejos? Recorridos de los trabajadores de FICARA al trabajo

Hace poco hablamos de cuando entramos a formar parte de una compañía y empezamos a conocer a nuestros nuevos compañeros de trabajo solemos preguntar el tiempo que cada uno lleva en ella. Otra pregunta suele ser si vives más o menos lejos de las instalaciones de la empresa. Con los más de 70 trabajadores ya en plantilla en el Grupo INFICAL, analizamos algunos datos sobre el desplazamiento hacia o desde el lugar de trabajo a nuestros domicilios, recorridos que los técnicos llaman “in itinere” o “en el camino”.

Encontramos que los más “alejados”, contando con los denominados “satélites” que están en otras provincias la distancia a sus “bases” y no la sede de FICARA, superan los 40 km de distancia e incluso hay algún caso que sobrepasa los 42 km entre su casa y su base o puesto de trabajo. Otros, los más afortunados, no pasan de 3 km, con lo que eso supone de ahorro de tiempo y combustible, ya sea este último por cuenta del trabajador o por parte de la empresa.

Fijándonos en dichas distancias, hemos obtenido las medias por Departamento con la siguiente distribución:

  • Técnicos de calle: 20 km
  • Postventa: 22 km
  • Administración: 17 km
  • Comercial: 28 km
  • Dirección: 26 Km

Gráficamente, y por Departamentos, aparecen estas representaciones:

[Best_Wordpress_Gallery id=»12″ gal_title=»puertas-adentro-dic17″]

En el próximo Boletín Digital ELEVANDO veremos los datos y gráficos correspondientes a ALCAMAR.

Más noticias…

Desde el número anterior de nuestro Boletín hemos tenido la noticia del nacimiento de Oscar Mauricio el 6 de noviembre, hijo de Hugo Mauricio Loya, Técnico de Taller de ALCAMAR, lo que aprovechamos para felicitar a los nuevos “papás”. Igualmente, en este periodo tenemos que lamentar el fallecimiento, el pasado 1 de diciembre, de la suegra de nuestro compañero Juan Melero, Técnico de Calle del Departamento de Postventa de ALCAMAR y el día 6 de diciembre el fallecimiento del suegro de nuestra compañera Merche Gonzalez del Departamento de Contabilidad de ALCAMAR. Descansen en Paz.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Gama ESSENTIAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Descubre la nueva gama ESSENTiAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Ficara, distribuidor oficial de Mitsubishi Forklift Trucks, se complace en anunciar el lanzamiento de la gama ESSENTiAL, una nueva línea de carretillas elevadoras eléctricas diseñada para ofrecer una solución rentable y eficiente para aplicaciones ligeras y poco exigentes. ESSENTiAL no pretende competir con la gama insignia de Mitsubishi Forklift Trucks, sino convertirse en una extensión

Seguir leyendo >>

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Edia XL

EDiA XL: Carretilla eléctrica galardonada por su innovación y sostenibilidad

Mitsubishi Forklift Trucks continúa marcando la pauta en la industria de la manipulación de materiales con su galardonada carretilla eléctrica EDiA XL. Este innovador modelo ha sido reconocido por su rendimiento excepcional, diseño vanguardista y compromiso con la sostenibilidad, recibiendo los prestigiosos premios: Red Dot 2023 al mejor diseño y, Archie 2022 al mejor producto

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido