De puertas adentro…

Curso de formación UNICARRIERS sobre Unidad Retráctil U Tergo en FICARA

El 13 de septiembre se celebró un Curso Monográfico de Formación, en las instalaciones de FICARA en Pinto, sobre la máquina retráctil UMS impartido por Bernar Gonzalez Técnico de Productos de Interior de la fábrica de UNICARRIERS de Noaín. El curso sirvió para actualizar la información técnica sobre dichas máquinas, contando por la mañana con una parte teórica en el aula de formación y posteriormente por la tarde de modo práctico directamente en el taller sobre una de estas máquinas. Recibieron dicha formación nuestros Técnicos David García, Álvaro Moreno, Fernando A. Vásquez, Luis Felipe Bogas y Pablo Fuentes de ALCAMAR y Raúl Gálvez, Jose Joaquin Pecero y Jose Luis Majado de FICARA.

Curso de formación UNICARRIERS sobre Unidades PMR en Pamplona

El 28 de junio se llevó a cabo un Curso de Formación, en la fábrica de Noaín sobre las máquinas PME, impartido por Bernar Gonzalez Técnico de Productos de Interior de UNICARRIERS al que asistieron nuestros técnicos Raul Gálvez de FICARA y David García de ALCAMAR.

Curso Formación UNICARRIERS sobre la Caretilla Contrapesada Eléctrica A1N1 en FICARA

También en junio se ha celebrado, de nuevo en las instalaciones de FICARA, un Curso de Formación sobre la Carretilla Contrapesada Eléctrica Modelo A1N1 impartido por Iker Ormazábal Técnico de Producto Eléctrico de la compañía UNICARRIERS, en el que han participado Ángel Sáez, Álvaro Moreno, Daniel Zurrón y Matías Guillamón como técnicos de ALCAMAR y Alberto Polo, Sebastián Vivas, Abel Parra y Jose Luis Majado como técnicos de FICARA. El curso se dividió en dos partes, una primera teórica para posteriormente pasar a la práctica sobre una máquina del taller.

Más noticias…

Desde el número anterior de nuestro Boletín hemos tenido noticia del nacimiento de Leo, hijo de nuestra compañera Sara Barragán del Departamento de Administración de FICARA enhorabuena a Sara y a su pareja. Y casi tenemos que dejar la noticia para el siguiente número, pero al final Raúl Gálvez, Responsable del Servicio de Asistencia Técnica de FICARA, y su pareja ya tienen aquí a sus dos pequeñas. Así que enhorabuena también a ambos y sobre todo mucha fuerza y paciencia con la “doble” llegada de Emma y Carla.

Por otra parte, lamentamos desde aquí el reciente fallecimiento de la madre de Maria Henar Velasco del Departamento de Alquileres de ALCAMAR, del padre de Juan Melero, Técnico de Calle de ALCAMAR, del padre político de Ruth Grande, del Departamento de Postventa de FICARA y de la madre política de Juan Antonio Álvarez, Técnico de Calle de FICARA. Descansen en Paz.

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Carretilla reacondicionada

Reacondicionamiento “personalizado” de carretillas elevadoras

Las máquinas de ocasión, o de segunda mano, son una opción más que nos permite disponer de un equipo más económico para los trabajos de movimientos de cargas frente a la compra de una máquina nueva. Dependiendo de las tareas a desarrollar y según la actividad de nuestra empresa, una carretilla elevadora reacondicionada puede cumplir

Seguir leyendo >>
Gama ESSENTIAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Descubre la nueva gama ESSENTiAL de Mitsubishi Forklift Trucks

Ficara, distribuidor oficial de Mitsubishi Forklift Trucks, se complace en anunciar el lanzamiento de la gama ESSENTiAL, una nueva línea de carretillas elevadoras eléctricas diseñada para ofrecer una solución rentable y eficiente para aplicaciones ligeras y poco exigentes. ESSENTiAL no pretende competir con la gama insignia de Mitsubishi Forklift Trucks, sino convertirse en una extensión

Seguir leyendo >>

Visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona

El pasado jueves 21 de marzo, nuestro equipo comercial tuvo el placer de realizar una visita a la fábrica de Mitsubishi Logisnext en Noáin, Pamplona. Esta experiencia les brindó la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, así como de participar en una completa formación sobre los nuevos productos de la marca. La jornada

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido